Inicio Labor Social
Bonos Recordar para Fundación
Ángel de Luz
Carolina Llanos

La Fundación ángel de Luz es una entidad sin ánimo de lucro constituida desde el 2004 que nació para brindar atención integral a los niños de bajos recursos y a sus familias.

En esta hermosa obra social liderada por el Padre José William Hernández, además de brindarles apoyo psicológico, se les da refuerzo académico y guía espiritual centrada en el afianzamiento y fortalecimiento de la fe, honestidad, caridad, solidaridad, responsabilidad, libertad, respeto, servicio, justicia, tolerancia y gratitud.

La Fundación cuenta con cinco casas – hogar y Grupo Recordar ha querido unirse a esta linda labor, mejorando las posibilidades de futuro de estas personitas, ampliando la educación a campos como la música y teatro, entre otros. Ahora la casa San Miguel Arcángel es apadrinada por todos nosotros y para esta labor, se crearon unos bonos exequiales de $50.000, $100.000 y $200.000 que se venderán en nuestras funerarias y oficinas de la ciudad de Bogotá o a DOMICILIO, solicitándolos al correo abajo mencionado.

EL 50% de los bonos irá destinado a nuestra casa San Miguel Arcángel y el otro 50% se dividirá en las demás o si el donante lo desea, se apoyará a una casa para personas de la 3ra edad en Subia. La Fundación los distribuirá directamente en el Bogotá Tennis Club, el Club Los Arrayanes y la sede principal de la Fundación ubicada en la Diagonal 46ª Sur # 49-52.

Estos niños comienzan a ser una responsabilidad de todos. Con un granito de arena que ponga cada uno, podremos cada vez más ayudar a niños en difíciles situaciones económicas o familiares.

Cualquier inquietud, sugerencia o donación que se desea realizar a este tema, podrán comunicarse con:

Correo electrónico:
contacto.cliente@gruporecordar.com.co