DEBEMOS ESTABLECER UNA ÉTICA PERSONAL QUE SEPARE LO NEGOCIABLE DE LO NO NEGOCIABLE, EL PUNTO DE NO RETORNO.

Walter Riso 

Las ASAMBLEAS de PARQUES Y FUNERARIAS S.A.S. Y RECORDAR PREVISIÓN EXEQUIAL TOTAL S.A.S. (en adelante las Sociedades, la Sociedad o la Compañía) en uso de sus facultades estatutarias aprobaron el Código de Ética y Conducta (en adelante el Código), en sesión del día 22 de marzo de 2018 en los términos que se indican a continuación: 

1.1. DEFINICIÓN
 
Uno de los principales activos de estas empresas es la excelente reputación, por lo tanto, actuar con base en nuestros valores y competencias, dar pleno cumplimiento de todas las leyes y políticas internas, y anteponer los intereses de la Sociedad a los individuales, deben orientar siempre nuestro actuar. 

El presente Código de Ética y Conducta establece principios corporativos que no son negociables y que se constituyen en parámetros mínimos de comportamiento aplicables a la Compañía en todos sus ámbitos de actuación. 

Los principios y creencias, competencias y aspectos propios de ambas Sociedades, se incluirán en Apéndice al presente Código. 
El propósito de este Código no es abarcar todas las posibles situaciones que puedan tener lugar, sino brindar un marco de referencia que se debe tener en cuenta en cada situación.

En caso de dudas, los funcionarios deben pedir asesoría a las diferentes instancias de la Organización y en particular al Comité de Ética, ya que la responsabilidad absoluta de cada funcionario es, “hacer siempre lo correcto”, responsabilidad que no puede delegarse. 

Logo