Mientras cumples tu misión de protegernos, nosotros te apoyamos dándote la tranquilidad y el acompañamiento en momentos de  trascendencia, tales como la pérdida de un ser querido.

¿Quieres afiliarte por medio del convenio? 

Escríbenos a nuestro WhatsApp 3134180410 o llámanos a la línea 3330334634.

Elige el plan que más se acomode a tus necesidades, de las siguientes opciones pensadas especialmente para ti y los tuyos:

Planes FFMMPlanes FFMM

 

beneficios  Ventajas exclusivas

  • Cubrimiento inmediato para el grupo básico Familiar.
  • En las alternativas clásicas superior excelencia, plan oro y plan suegros, todos los beneficiarios pueden incluirse sin límite de edad, sin restricciones médicas ni periodos de carencia.
  • En el momento de velación ofrecemos el servicio de cómodas salas privadas en nuestras instalaciones.
  • Si el afiliado titular y/o beneficiario posee lote en cualquiera de nuestros parques cementerio y lo utiliza para el servicio, RECORDAR S.A.S. reconocerá el valor correspondiente a los servicios de cementerio y los derechos memoriales del espacio a utilizar.
  • Si el afiliado titular y/o beneficiario posee un lote en un parque cementerio diferente a los nuestros y los utiliza para el servicio, RECORDAR S.A.S. reconocerá los elementos del servicio hasta por 1.5  S.M.M.L.V.
  • En caso de fallecimiento de todo el grupo básico familiar inscrito o de los colaboradores de una empresa que se encuentran afiliados, RECORDAR S.A.S., prestará los servicios funerarios de velación, inhumación o cremación de todos los fallecidos.
  • Celebración de misa de novenario y aniversario en nuestras capillas.
  • Cubrimiento y servicio a nivel nacional en la red propia de GRUPO RECORDAR (Bogotá, Cali, Tunja, Valledupar, Barranquilla y Cartagena) y, en el resto del país a través de la red nacional de servicios.
  • En el momento de fallecimiento de una persona que no se encuentra afiliada al plan, se coordinará el servicio con la red propia de GRUPO RECORDAR, ofreciendo un descuento del 30%, sumado a facilidades de pago.

importante    Importante

Todos los servicios deberán ser autorizados y coordinados por un funcionario de RECORDAR S.A.S. en la fecha del fallecimiento de la persona.

La no utilización parcial o total del servicio no dará lugar a indemnización o devolución de dinero.

Asegúrese que sus beneficiarios conozcan de este servicio.Planes FFMM