Nacemos hace más de 50 años, tiempo en el que hemos desarrollado productos y servicios funerarios integrales para las familias colombianas con honestidad, calidez, confianza y solidez, que nos posicionan hoy dentro de los líderes del mercado.

Nuestra compañía cuenta con dos grandes unidades de negocio que nos permiten asegurar ese acompañamiento y asesoría durante la vida de nuestros clientes y en sus procesos de duelo: por un lado la de Previsión y, por otro, la de Parques y Funerarias.

Hoy contamos con cerca de 1.900 colaboradores y más de 3 Millones de clientes al mes entre titulares, beneficiarios y clientes de Parques y Funerarias; distribuidos a nivel nacional y con mayor concentración en Cali, Cartagena, Medellín, Tunja, San Andrés, Pasto, Bucaramanga, Valledupar, Barranquilla y Bogotá, ciudades en donde contamos con infraestructura propia y sedes administrativas y de atención comercial. Población a la que atendemos cada día bajo los más altos estándares y el permanente compromiso de mejora que nos lleva siempre a cumplir a cabalidad con las necesidades y expectativas requeridas ante un servicio como este, que está HOY Y SIEMPRE CONTIGO!

pais

Misión

Nuestra organización se soporta en un alto sentido de responsabilidad social para inculcar el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad para el  futuro, ofrecer soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.

Visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en el sector exequial, basados en lograr la preferencia de las familias, el crecimiento en el  número de personas vinculadas, el volumen de servicios y la infraestructura; la excelencia en los colaboradores, altos estándares de calidad e innovación de productos y servicios para crear valor de forma sostenible.

 

Nuestros valores corporativos

El cliente primero: Conocemos y entendemos a nuestros clientes y grupos de interés, nos anticipamos a sus necesidades y les servimos con empatía.

Lideramos el cambio: Cuestionamos el hoy y nos proponemos objetivos retadores en busca del crecimiento, la innovación y un futuro sostenible.

Integridad: Somos honestos, respetuosos y éticos en nuestras decisiones y acciones.

La unión hace la fuerza: Nos apropiamos de nuestros compromisos y responsabilidades individuales siempre enfocados en lograr resultados en equipo.

 

Nuestra propuesta de valor

Apoyamos a las familias y les proporcionamos la tranquilidad ante la muerte de un ser querido; ofreciéndoles un servicio integral y personalizado con una sola llamada. De esta manera, les aseguramos un homenaje digno preservando el recuerdo y la unión familiar y espiritual.

Política de calidad    calidad

Grupo Recordar está en la constante búsqueda de la mejora en la calidad de los servicios exequiales, el mantenimiento de unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes; ofreciendo una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio, con infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente.

Lineamientos de Política de Calidad

Objetivos de calidad

  • Contar con el equipo humano competente para ejercer nuestra misión.
  • Ofrecer los servicios exequiales de alta calidad, fomentando la comunicación y empatía con nuestros clientes entendiendo el momento por el cual están atravesando.
  • Cuidar y mantener la infraestructura, los equipos y el parque automotor, siendo amigables con el medio ambiente y haciendo un aprovechamiento adecuado de los recursos. 

Gobierno Corporativo    gobierno

Grupo Recordar implementó Gobierno corporativo el cual es definido, entre otras, por Confecámaras como:  
“un conjunto de relaciones entre la administración de la empresa, su consejo de administración, sus accionistas y otras partes interesadas. También proporciona la estructura a través de la que se fijan los objetivos de la compañía y se determinan los medios para alcanzar esos objetivos y supervisar el desempeño”.
En virtud de esto, la Junta Directiva aprobó el Código de Etica y Conducta, a través del cual se busca fortalecer los principios y creencias de la Compañía.

Ver código de ética y conducta