Con orgullo decimos que son más de 50 años y 450.000 familias protegidas; sumado a 14 mil empresas que han depositado su confianza en nosotros para acompañarlas en la despedida de su ser querido. 

Son años de experiencia en el mercado colombiano como pioneros en el desarrollo y construcción de 7 parques cementerios y 102 salas funerarias, capacidad instalada que sumado a la operación y prestación del servicio nos ha certificado en calidad 9001- 2015. 

Misión

Nuestra organización se soporta en un alto sentido de responsabilidad social para inculcar el espíritu de previsión como elemento de tranquilidad para el  futuro, ofrecer soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y brindar orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo.

Visión

Consolidar nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en el sector exequial, basados en lograr la preferencia de las familias, el crecimiento en el  número de personas vinculadas, el volumen de servicios y la infraestructura; la excelencia en los colaboradores, altos estándares de calidad e innovación de productos y servicios para crear valor de forma sostenible.

Nuestra propuesta de valor

Apoyamos a las familias y les proporcionamos la tranquilidad ante la muerte de un ser querido; ofreciéndoles un servicio integral y personalizado con una sola llamada. De esta manera, les aseguramos un homenaje digno preservando el recuerdo y la unión familiar y espiritual.

Política de calidad

Grupo Recordar está en la constante búsqueda de la mejora en la calidad de los servicios exequiales, el mantenimiento de unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes; ofreciendo una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio, con infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente.

Lineamientos de Política de Calidad

Objetivos de calidad

  • Contar con el equipo humano competente para ejercer nuestra misión.
  • Ofrecer los servicios exequiales de alta calidad, fomentando la comunicación y empatía con nuestros clientes entendiendo el momento por el cual están atravesando.
  • Cuidar y mantener la infraestructura, los equipos y el parque automotor, siendo amigables con el medio ambiente y haciendo un aprovechamiento adecuado de los recursos. 

Gobierno Corporativo

Grupo Recordar implementó Gobierno corporativo el cual es definido, entre otras, por Confecámaras como:  
“un conjunto de relaciones entre la administración de la empresa, su consejo de administración, sus accionistas y otras partes interesadas. También proporciona la estructura a través de la que se fijan los objetivos de la compañía y se determinan los medios para alcanzar esos objetivos y supervisar el desempeño”.
En virtud de esto, la Junta Directiva aprobó el Código de Etica y Conducta, a través del cual se busca fortalecer los principios y creencias de la Compañía.

Ver código de ética y conducta