Queremos brindarte más beneficios para que puedas disfrutar en vida con los nuevos Paquetes plus:

 

Paquetes plus

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  • Los paquetes solo los puedes adquirir junto con el plan de previsión excequial. 
  • Es muy importante que recuerdes dar tu número de cédula y el de los beneficiarios que vayas a afiliar en tu paquete familiar, ya que sin esto no podrán acceder a los beneficios del paquete plus.
  • El pago de tu paquete lo podrás hacer junto con el del plan de previsión exequial. No olvides, estar al día para poder hacer la reclamación de tus beneficios.
  • Una vez hagas el pago de tu paquete y plan de previsión exequial, la cobertura de los servicios adquiridos empezará  a regir desde el primer día  del mes siguiente. 
  • Algunos de los beneficios podrían no cubrir o aplicar para todos los miembros de un mismo grupo familiar, debido a las limitaciones y condiciones, por eso te invitamos a consultar los detalles o condiciones aquí.

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Llamando a nuestra línea nacional 01 8000 910 571

 

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Los seguros, auxilios y asistencias se prestan con el respaldo de nuestro proveedor aliado. Para reclamaciones de las asistencias y seguros, comunícate directamente a la línea de atención 330 70 00 o al correo servicioalcliente@positiva.gov.co.