¿Falleció un ser querido?, ¿necesitas atención inmediata?
Llámanos al 7484000 opc.1 o haz click aquí y contáctanos vía WhatsApp 3188284875 opc. 1.

Servicios para Personas

Exequial

Planes con cubrimiento total, que se adaptan a tus necesidades.

Nuestros planes de previsión exequial son una alternativa para aquellos que quieren proteger a sus familias en caso de un fallecimiento. Con nuestros planes podrás incluir a diferentes beneficiarios y pagar cómodas cuotas mensuales.

Parque Cementerio Grupo Recordar

En nuestros icónicos parques cementerio, que hemos cuidado y mantenido por años, encontrarás el mejor lugar para perpetuar la memoria de tu ser querido.

Contamos con diversas opciones como: 

Lotes a perpetuidad a los cuales podrás hacerles modificaciones para agregarle espacios para osarios o cenizarios. De esta manera, podrás mantener a tu familia en el mismo lugar...

Servicios Funerarios

Nuestra red nacional de funerarias sumada a la infraestructura propia, nos permite ofrecerte todos los servicios de inicio a fin, con altos estándares de calidad.

Los servicios funerarios comprenden toda la asesoría y trámites que se te brindarán cuando debas proceder a despedir a tu ser querido. Estos son los trámites legales, arreglo y traslado de la persona fallecida, velación, entre otros.

mascotas

Tu mascota también lo merece todo. Pregunta por nuestros planes Huellas Doradas o Plateadas.

Vive tu mascota nace con el fin de proteger, acompañar y prestar un servicio funerario que dignifique la vida de los perros y gatos como miembros de la familia. Somos una empresa que acompaña de manera cálida y respetuosa un momento tan doloroso como es la muerte de un peludito brindando transparencia y confianza antes, durante y posterior al servicio.

Nosotros

Nuestro Compromiso

Con orgullo decimos que son más de 50 años y 450.000 familias protegidas; sumado a 14 mil empresas que han depositado su confianza en nosotros para acompañarlas en la despedida de su ser querido. 

Son años de experiencia en el mercado colombiano como pioneros en el desarrollo y construcción de 7 parques cementerios y 102 salas funerarias, capacidad instalada que sumado a la operación y prestación del servicio nos ha certificado en calidad 9001- 2015. 

Grupo Recordar
Cierre 5

Como Grupo Recordar acatamos las medidas adoptadas por el Gobierno

Más información
Club Recordar

Club Recordar, un mundo de beneficios

Descuentos y ventajas que podrás redimir para disfrutar con tu familia.
Blog

Duelo y vida