La presente promoción está dirigida a nuevos clientes que adquieran un Plan de Previsión Exequial y realicen el pago correspondiente a semestre o anualidad.

Para las ventas realizadas en la modalidad Uno a Uno (venta presencial), el cliente recibirá una cartilla para colorear de 16 hojas para niños institucional de la marca y una caja de colores.

En caso de que la adquisición del Plan de Previsión Exequial se realice a través del canal digital, el cliente recibirá un bono de Domino’s Pizza por valor de veinte mil pesos ($20.000).

La promoción aplica exclusivamente para el canal Uno a Uno (venta presencial) y para el canal digital, según 
corresponda, y es válida únicamente para los planes de previsión exequial participantes a nivel nacional, en 
cada ciudad donde la compañía tenga operación, conforme a la lista establecida.

Documento

En familia el cuidado se convierte en tranquilidad