Inició la segunda versión del torneo Un Juego para Recordar

Grupo Recordar, en alianza con el Club de Baloncesto Guerreros se unieron para lanzar la segunda edición del torneo "Un Juego para Recordar", que reunirá a jóvenes talentos de 15 años en el Gimnasio Los Pinos de Bogotá.

Jóvenes promesas del baloncesto se dieron cita en los coliseos del Gimnasio Los Pinos para participar en el torneo organizado y patrocinado por Grupo Recordar, la empresa líder en el sector funerario, y el reconocido Club Deportivo Guerreros.

La novedad en esta segunda edición del torneo es la participación de 8 equipos femeninos que debutarán en las canchas de la plaza bogotana. Los deportistas pertenecientes a 18 equipos de la capital y sus alrededores, como Atlas, Guerreros, Esgamba, Falcons, TWS y Sopó, entre otros, jugarán en la categoría sub15 en partidos que se extenderán desde el 30 de abril hasta el 3 de junio.

Además de potenciar la competencia y las fortalezas deportivas de los niños, niñas y jóvenes, este torneo tiene como objetivo formarlos en habilidades blandas. "Con Un Juego para Recordar queremos aportar a la integración social, por eso Grupo Recordar está patrocinando todo el torneo para que los equipos que carecen de recursos puedan medirse y participar en una competencia con todas las garantías para el desarrollo de su personalidad y talento como deportistas y líderes del mañana", asegura Yaneth García Preciado, Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos de Grupo Recordar.

Estos deportistas perfeccionarán sus habilidades con el balón y se medirán en una competencia emocionante de alta calidad, mientras trabajan en liderazgo, disciplina, constancia y decisión, lo que no solo les ayudará a perfilarse en el mundo del baloncesto, sino que también los preparará para desenvolverse ante los retos que la vida les depare.

Para este año también hubo una variante y es la participación de aliados como Golty, Pangea Digital Marketing y Siete24 quienes se sumaron al mensaje y propósito de este proyecto y por medio de donaciones dejaron su huella.

También, uniéndose a este gran programa, y a propósito de la inauguración, Michelle García, hermana del ídolo del fútbol Falcao García y su socia de la Fundación Transformándonos Colombia, Manuela Acosta, acompañaron a los asistentes y jugadores y resaltaron la importancia de ser multiplicadores y líderes desde el proyecto de vida que cada participante elija; además de otros mensajes importantes como la inclusión y el empoderamiento a través del talento.   

Y asi lo han reportado los medios 😊

Un juego para Recordar