¿Puedo incluir personas adicionales luego de haberme afiliado?

En el transcurso del contrato, pueden incluirse:

• Cónyuge e hijos en el caso de Plan Casado.

• Padres y hermanos en el caso de Plan Soltero.

Otras personas podrán ser incluidas en el momento de la renovación del contrato exclusivamente. (En el caso de plan Base, Mutifamiliar, Siete u Ocho, solo podrán incluirse beneficiarios o adicionales en el momento de la renovación).

¿Qué pasa si estoy transfriendo mi plan de otra empresa exequial?

Podrás conservar tu antigüedad proporcionando algún tipo de soporte que valide la vigencia actual con la otra empresa.

¿Qué relación tiene mi estado de salud con mi afiliación?

Tanto el titular como los beneficiarios deben gozar de buena salud en el momento de diligenciar la solicitud de afiliación, no padecer enfermedades terminales ni tener historia médica de cáncer o sida. Aquellas personas que les diagnostiquen una enfermedad terminal después de haberse afiliado, quedarán cubiertas a partir del día 181, contados desde la fecha de vigencia de la afiliación.

¿Puedo solicitar asesoría legal?

Ofrecemos asesoría legal en caso de reclamación de SOAT, auxilio funerario de la Ley 100, sustituciones pensionales y todo lo referente a asesoría en guía familiar.