En Grupo Recordar sabemos que una buena manera de honrar la vida de las personas más especiales, es considerando la previsión exequial, teniendo en cuenta que es una clara demostración de amor, ya que contemplamos para nuestros seres queridos una despedida digna.

En este espacio podrás conocer algunas generalidades que te permitirán tener una visión más clara de su alcance, si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp estamos hoy y siempre contigo.

¿Qué incluye un servicio funerario?

En Grupo Recordar nos encargaremos de toda la asesoría y trámites respecto al servicio de tu ser querido y al plan con el que te encuentras afiliado, sin embargo todos nuestros servicios tienen incluido:

Arreglo y preservación de tu ser querido, traslados dentro del territorio nacional, velación, ceremonia católica y cremación o lote en arriendo para inhumar.

Para más información puedes comunicarte a través de nuestros diferentes canales de atención: 
Línea de WhatsApp, en nuestra línea de atención telefónica desde fijo a nivel Nacional 01 8000 910 571 y presencial en nuestras diferentes sedes a nivel Nacional. 

¿Cuándo me empieza a cubrir el plan de previsión?

Nuestra cobertura inicia al día siguiente de haber realizado tu afiliación si  existe una enfermedad preexistente o terminal este periodo inicia en el séptimo mes.

Sin embargo debes tener en cuenta que hay planes que tienen limitaciones adicionales cuando la afiliación tiene alguna particularidad, pero no te preocupes esto se te comunicará en el momento de la afiliación.

¿Cuándo no me cubre el plan de previsión?

La previsión exequias, es una forma de tomar precauciones, no podremos prestar el servicio a las personas que no estén activas en el sistema, bien sea porque no sean beneficiarios o porque su pago no se encuentre al día.

Para evitar contratiempos en la prestación de tu servicio, recuerda estar siempre al día en tus pagos

¿Cómo cambio mi método de pago?

Para cambiar tu método de pago podrás hacerlo sin notificarlo, si tienes dudas o inquietudes podrás resolverlas a través de nuestros diferentes canales de atención: en nuestro línea de WhatsApp , en nuestra línea de atención telefónica a nivel Nacional 01 8000 910 571 y presencial en nuestras diferentes sedes a nivel Nacional. 

¿Cómo actualizo mis datos personales?

Si eres cliente de Grupo Recordar podrás actualizar tus datos a través de nuestra Oficina Virtual  https://gruporecordar.co/es/user/register, regístrate y podrás  realizar trámites de manera rápida, fácil y sencilla

¿Cómo expido mi certificado de afiliación?

Tu certificado de afiliación lo puedes descargar  través de nuestra Oficina virtual  https://gruporecordar.co/es/user/register, creando tu usuario  o  si prefieres puedes dirigirte a  nuestros centros de atención a nivel nacional

¿Cómo sé que plan tengo con Grupo Recordar?

Para saber qué tipo de plan tienes con nosotros, puedes realizarlo a través de nuestra Oficina virtual https://gruporecordar.co/es/user/register , cuando crees tu usuario podrás descargar tu certificado o podrás escribir a nuestra línea de WhatsApp, y nuestros agentes te ayudarán.

¿Dónde puedo comunicarme para saber el estado de una solicitud?

A través de nuestra líneas de atención de WhatsApp  Podrás consultar el estado el estado de tu solicitudes y requerimiento. 

¿Si tenia un plan con la empresa en la que trabajaba como hago para seguir con ustedes?

Para realizar el cambio de tu plan corporativo a continuidad, puedes comunicarte a través de nuestros diferentes canales de atención: en nuestra línea de WhatsApp , en nuestra línea de atención telefónica a nivel Nacional 01 8000 910 571 y presencial en nuestras diferentes sedes a nivel Nacional. 

¿Por que el valor de  la cuota de mi plan de previsión aumenta cada año y no me avisas?

Recuerda que nuestros contratos se renueva de manera anual y regularmente el porcentaje de incremento de precio de tu plan se ajustara de acuerdo al valor del índice de precio del consumidor ( IPC) de cada  año, sin embargo los precios de los planes podrán ser ajustados de acuerdo con las variaciones del poder adquisitivo de la moneda en el país. .

¿Qué puedo hacer si no me contestan en la línea de atención telefónica?

Recuerda que Grupo Recordar tiene una   líneas de atención de WhatsApp en la cual  podrás chatear con Catalina, nuestra asesora en línea   quien tomara todas  tu solicitudes y requerimiento.