¿Por qué unirte a nosotros?
Nuestra red de servicios funerarios abarca múltiples sedes y parques cementerios en las principales ciudades, sirviendo a una población diversa bajo los más altos estándares de calidad. Valoramos profundamente la dedicación y el profesionalismo de nuestros proveedores, que desempeñan un papel crucial en la realización de ceremonias respetuosas y significativas para las familias que atendemos.
Al unirte a Grupo Recordar como proveedor, no solo te asocias con una marca líder en el sector funerario, sino que también te brindamos un acceso directo a oportunidades de crecimiento, colaboración continua y reconocimiento en la industria.
- Experiencia Significativa: Participa en la creación de experiencias funerarias respetuosas y significativas para las familias, brindándoles tranquilidad en momentos difíciles.
- Apoyo Continuo: Forma parte de una red dedicada a proporcionar consuelo y apoyo en momentos difíciles.
- Crecimiento y Reconocimiento: Accede a oportunidades de crecimiento, colaboración continua y reconocimiento en la industria funeraria.
Tu Socio Confiable en el Sector Exequial
Si estás en busca de un aliado confiable para garantizar la prestación de tus servicios funerarios en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Tunja o Valledupar; te invitamos a que nos envíes tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:ejecutivos.institucionales@gruporecordar.com.co
Únete a nuestra misión de cuidado y respeto. Estamos aquí hoy y siempre contigo, esperando construir un futuro de éxito.
Preguntas Frecuentes
- 1.¿Cómo selecciono el área en el formulario?
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Si ofreces una variedad de servicios relacionados con la disposición y conmemoración de los fallecidos, como la preparación del cuerpo, el transporte, organización de ceremonias fúnebres, la gestión de trámites legales o documentación asociada a los decesos, entre otros; debes seleccionar la opción "Solicitud Proveedores -Red de Prestadores (Prestador Servicios Funerarios" de lo contrario debes seleccionar la opción "Solicitud Proveedores -Proveedor (Insumos,Transversales,Mantenimientos)".
- 2.¿Qué es una Orden de Compra?
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Documento formal definido por Grupo Recordar como requisito para ordenar al prestador los servicios o productos a comprar.
- 3.¿Dónde debo enviar mis facturas para que el pago sea realizado?
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- Si nos emites una factura electrónica debes enviarla a: facturas.electronicas@gruporecordar.com.co
- Si no está en la obligación de emitir una factura electrónica podrás enviarla a recepcion.facturaspn@gruporecordar.com.co
Recuerda por favor que debes enviarlas antes del 27 de cada mes, siendo este el último plazo, y que las facturas que no se envíen a los correos autorizados, se entenderán como no recibidas.
- 4.¿Qué debo tener en cuenta para el envío de las facturas?
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Te recordamos que la factura debe cumplir y tener la siguiente información para nuestro proceso de validación y aceptación de la misma:
1. Cumplir con requisitos legales. ( Estatuto tributario, Artículos 617 y 771)
2. Dirigir la factura a la sociedad que contrató los servicios (ya sea Recordar Previsión Exequial S.A.S o Parques y Funerarias S.A.S).
3. Adjuntar el número de la Orden de Compra.
4. Anexar el acta de entrega (en los casos que son obras).
5. Si hay más de 5 órdenes, deben incluir una relación en Excel.
6. Agregar el número de "recibido a satisfacción."Recuerda que las facturas deben ser enviadas en XML con sus respectivos adjuntos en una carpeta Zip.
Si es una factura por servicio fúnebre, deben tener el Registro Notarial de Defunción.
- 5.Si no estoy obligado a facturar electrónicamente, ¿Cómo debe ir mi facturación?
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Junto a la cuenta de cobro o documento equivalente se debe adjuntar la siguiente información:
- RUT
- Fotocopia de la cédula
- Copia de la planilla de seguridad social
Aviso importante: Las facturas que no cumplan con los requisitos antes descritos , no tendrán validez para efectos de causación y pago, por consiguiente, serán rechazados automáticamente. (Ver numeral 04. ¿Qué debo tener en cuenta para el envío de las facturas?)
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Por medio del formulario ubicado en la parte superior de esta página, deberás seleccionar el motivo: "Solicitar orden de compra" y te será remitida al correo electrónico consignado dentro del formulario.
- 6.Si requiero que ustedes me presenten sus servicios, ¿Dónde me comunico?
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Debes enviar tu solicitud al correo: ejecutivos.institucionales@gruporecordar.com.co y te contactáremos.
- 7.¿Cuánto tarda en realizarse mi pago?
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Una vez la factura cumpla con las condiciones establecidas, se aplicará la condición de pago establecida durante la negociación a partir de la fecha del documento, más 3 días para trámites internos de facturación.
Si tienes alguna inquietud con la condición de pago que tienes establecida, por favor dejar tu solicitud en el formulario ubicado en la parte superior con el Motivo: "Solicitud renegociación". (Solo aplica para Red de Prestadores)
- 8.¿Qué datos puedo actualizar como prestador?
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Podrás actualizar:
- Datos de contacto; como teléfono, correo electrónico o dirección. Ten en cuenta que este correo será el mismo en el que recibirás los soportes de pago.
- Personas de contacto; si tu coordinador de servicios o contacto comercial cambian; aquí podrás dejarnos los nuevos datos de contacto.
- Solicitar el cambio de razón social o tu cuenta bancaria; adjuntando una carta formal expedida y firmada por el Representante legal de la empresa, indicando las razones por las cuales se solicita el cambio.
A tener en cuenta:
Para realizar el cambio de razón social deberás adjuntar los siguientes documentos:
- Debe explicarse si cambia el NIT o identificación y/o el nombre comercial e indicar fecha en la cual se cambia la Razón Social.
- RUT vigente.
- Cámara de Comercio (no mayor a 30 días de expedición).
- Copia de la cedula del representante legal.
- Certificación bancaria no mayor a 30 días de expedición.
Para el caso de modificar la cuenta bancaria; deberás adjuntar la Certificación bancaria no mayor a 30 días de expedición.