¿Por qué unirte a nosotros?
Nuestra red de servicios funerarios abarca múltiples sedes y parques cementerios en las principales ciudades, sirviendo a una población diversa bajo los más altos estándares de calidad. Valoramos profundamente la dedicación y el profesionalismo de nuestros proveedores, que desempeñan un papel crucial en la realización de ceremonias respetuosas y significativas para las familias que atendemos.
Al unirte a Grupo Recordar como proveedor, no solo te asocias con una marca líder en el sector funerario, sino que también te brindamos un acceso directo a oportunidades de crecimiento, colaboración continua y reconocimiento en la industria.
- Experiencia Significativa: Participa en la creación de experiencias funerarias respetuosas y significativas para las familias, brindándoles tranquilidad en momentos difíciles.
- Apoyo Continuo: Forma parte de una red dedicada a proporcionar consuelo y apoyo en momentos difíciles.
- Crecimiento y Reconocimiento: Accede a oportunidades de crecimiento, colaboración continua y reconocimiento en la industria funeraria.
Tu Socio Confiable en el Sector Exequial
Si estás en busca de un aliado confiable para garantizar la prestación de tus servicios funerarios en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Tunja o Valledupar; te invitamos a que nos envíes tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico:ejecutivos.institucionales@gruporecordar.com.co
Únete a nuestra misión de cuidado y respeto. Estamos aquí hoy y siempre contigo, esperando construir un futuro de éxito.
Preguntas Frecuentes
- 1.¿Cómo selecciono el área en el formulario?
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Si ofreces una variedad de servicios relacionados con la disposición y conmemoración de los fallecidos, como la preparación del cuerpo, el transporte, organización de ceremonias fúnebres, la gestión de trámites legales o documentación asociada a los decesos, entre otros; debes seleccionar la opción "Solicitud Proveedores -Red de Prestadores (Prestador Servicios Funerarios" de lo contrario debes seleccionar la opción "Solicitud Proveedores -Proveedor (Insumos,Transversales,Mantenimientos)".
- 2.¿Qué es una Orden de Compra?
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Documento formal definido por Grupo Recordar como requisito para ordenar al prestador los servicios o productos a comprar.
- 3.¿Dónde debo enviar mis facturas para que el pago sea realizado?
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- Si nos emites una factura electrónica debes enviarla a: facturas.electronicas@gruporecordar.com.co
- Si no estas en la obligación de emitir una factura electrónica podrás enviarla a: recepcion.facturaspn@gruporecordar.com.co
Recuerda por favor que debes enviarlas antes del 27 de cada mes, siendo este el último plazo, y que las facturas que no se envíen a los correos autorizados, se entenderán como no recibidas.
Si tienes alguna duda, te dejamos nuestra Guía de Facturación , como apoyo en tu proceso. Conócela dando clic aquí
- 4.¿Qué debo tener en cuenta para el envío de las facturas?
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Si no debes emitir una factura electrónica debes enviar el documento de cobro al correo: recepcion.facturaspn@gruporecordar.com.co, indicando el número de Orden de compra del servicio y/o el número de "recibido a satisfacción" (aplica para proveedores que no presten servicios funerarios).
De lo contrario, asegúrate de cumplir con las siguientes indicaciones para dar cumplimiento a nuestro proceso automático de validación y aceptación de facturas electrónicas :
1. Cumplir con requisitos legales. (Estatuto tributario, Artículos 617 y 771)
2. Enviar los siguientes documentos, juntos, en una única carpeta ZIP al correo facturas.electronicas@gruporecordar.com.co :
a. Factura en PDF. Dirigir la factura a la sociedad que contrató los servicios (la misma que aparezca en la Orden de Compra: Parques o Recordar).- a.i. Incluir en el contenido de la factura el número de Orden de Compra, como único documento autorizado para la solicitud del producto o servicio.
- a.ii. Si la factura relaciona más de 5 Órdenes de Compra, adjunta un Excel con el listado de las mismas.
b. Incluir en la carpeta de envió el Attachment Document en XML.
c. Si el servicio contratado fue un servicio funerario, debe incluir en la misma carpeta el Registro Notarial de Defunción.
d. Si el servicio contratado fue una Obra, debe incluir en la misma carpeta el acta de entrega.
e. Para proveedores distintos a servicios Funerarios, debe incluir en la misma carpeta el número de "recibido a satisfacción."Si tienes alguna duda, te dejamos nuestra Guía de Facturación , como apoyo en tu proceso. Conócela dando clic aquí
- 5.Si no estoy obligado a facturar electrónicamente, ¿Cómo debe ir mi facturación?
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Junto a la cuenta de cobro o documento equivalente se debe adjuntar la siguiente información:
- RUT
- Fotocopia de la cédula
- Copia de la planilla de seguridad social
Aviso importante: Las facturas que no cumplan con los requisitos antes descritos , no tendrán validez para efectos de causación y pago, por consiguiente, serán rechazados automáticamente. (Ver numeral 04. ¿Qué debo tener en cuenta para el envío de las facturas?)
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Por medio del formulario ubicado en la parte superior de esta página, deberás seleccionar el motivo: "Solicitar orden de compra" y te será remitida al correo electrónico consignado dentro del formulario.
- 6.Si requiero que ustedes me presenten sus servicios, ¿Dónde me comunico?
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Debes enviar tu solicitud al correo: ejecutivos.institucionales@gruporecordar.com.co y te contactáremos.
- 7.¿Cuánto tarda en realizarse mi pago?
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Una vez la factura cumpla con las condiciones establecidas, se aplicará la condición de pago establecida durante la negociación a partir de la fecha del documento, más 3 días para trámites internos de facturación.
Si tienes alguna inquietud con la condición de pago que tienes establecida, por favor dejar tu solicitud en el formulario ubicado en la parte superior con el Motivo: "Solicitud renegociación". (Solo aplica para Red de Prestadores)
- 8.¿Cómo puedo actualizar mis datos con ustedes?
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Para actualizar:
- Información como proveedor: como teléfono, dirección, servicios y/o cobertura. Ingresa los datos aquí.
- Personas de contacto y correo electrónico: si tu coordinador de servicios o contacto comercial cambian; aquí podrás dejarnos los nuevos datos de contacto y los correos electrónicos.También podrás ingresar el correo electrónico al que deseas que lleguen los soportes de pago.Ingresa aquí
- Solicitar el cambio de razón social o tu cuenta bancaria: debes diligenciar el formulario de la parte superior, seleccionando , y adjuntar los siguientes documentos:
- Una carta formal expedida y firmada por el Representante legal de la empresa, indicando las razones por las cuales se solicita el cambio.
- Debe explicarse si cambia el NIT o identificación y/o el nombre comercial e indicar fecha en la cual se cambia la Razón Social.
- RUT vigente.
- Cámara de Comercio (no mayor a 30 días de expedición).
- Copia de la cedula del representante legal.
- Certificación bancaria no mayor a 30 días de expedición.
Para el caso de modificar la cuenta bancaria; sólo deberás adjuntar la Certificación bancaria no mayor a 30 días de expedición y una carta de autorización firmada por el representante legal.